24 may 2010
Hombre Caballo
Lo peor del caso es que pasó a las finales...
23 may 2010
Damian Rice - 9 Crimes (Live Abbey Road 2006)
Damian Rice - 9 Crimes (Live Abbey Road 2006)
Ateos cambian biblias por pornografía
Fuente: Un Papá Escéptico
Videos al 2x1
What would Jesus do?
19 may 2010
Robot unicorno homosepsual y destructivo

Hola amiguitos, si alguno tiene tiempo de jugar algo adictivamente genial, lleno de sangre y colores, aquí está este jueguito:
http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
Espero que esto no les quite mucho tiempo de estudio (6) n.n
La peste de la clarividencia
Se vio en el espejo, se miró a los ojos un buen tiempo como buscando algo que decirse para bajarse un poco los nervios. Fue hacia la cocina, abrió el refrigerador y sacó un frasco de vidrio con algo de jugo, lo bebió y le supo amargo. Se sentó en una silla del desayunador y se frotó las sienes con la yema de sus dedos índices; prendió la televisión
“Ahora a continuación el reportaje especial de nuestro compañero Abraham Treviño sobre esta ola tremenda de suicidios que ha golpeado la ciudad estas tres semanas, se calcula que la tasa de suicidios ha subido de 2 a 122 por día, vamos contigo Abraham”
“Así es Raquel, tal como lo dijiste hay una ola de suicidios golpeando nuestra ciudad, es algo que no se había visto jamás en la historia. Hace aproximadamente 5 horas en el puente de la avenida López Mateos ocurrieron 6 suicidios en un transcurso menor de una hora, y me acaba de llegar el reporte de que hace 45 minutos 6 oficiales de la policía federal se han disparado en la jefatura de…”
Apagó el aparato y le dio un ataque de pánico, empezó a hiperventilar y cuando estuvo a punto de llorar, cerró los ojos, y recordó los ojos de Alejandro, tal como los había visto la única vez que sus ojos hicieron contacto. Los vio con todo detalle, ojos cafés, casi rojizos que se la tragaron en ese momento tal como lo hicieron en el cuarto de interrogatorio, le dolió la cabeza y, de pronto, se le vació la mente. Recordó la conversación que tuvo con el niño de 10 años:
“-Es que, cariño, alguien tuvo que haberlo hecho, no tiene sentido que de pronto cinco personas saludables, incluidas dos niñas de 12 y un niño de 13 años de repente les salga la urgencia de morirse… la gente que se quiere morir suele tardar mucho tiempo en decidir concretamente quitarse la vida
-Pero ellos decidieron morirse antes de querer morir
-¿Cómo es eso Alex?
-Si, ellos decidieron morirse antes
-¿Puedes explicarme eso, cariño?
-Yo les dije que estaba enfermo, y que mi enfermedad era muy contagiosa, y que por eso no los podía ver a los ojos, que si lo hacían se iban a morir, pero no me hicieron caso… por eso tampoco quiero verla a usted…
-Las miradas no contagian enfermedades Alex… esa enfermedad de la que hablas es probablemente producto de tu imaginación y nada más… quizá un mecanismo muy raro de defensa para bloquear lo que en realidad viste…
-¡No! ¡Yo sé que estoy enfermo! Tengo una enfermedad en los ojos y a mi no me hace nada, pero a la demás gente la mata y aparte la contagia a otros… por eso quería sacarme los ojos…
-Ok Alex… dime, ¿de qué estás enfermo?
-De algo muy feo… algo que le pego a la gente cuando los veo a los ojos
-Ok, eso ya lo dijiste, ¿Podrías ser más descriptivo?
-Pues… no sé… antes veía cosas cuando cerraba los ojos… cosas que después pasaban… y una vez me dijo una amiga, que una vez se me quedo viendo mucho tiempo, vio una imagen en mis ojos y luego lo que vio pasó de verdad… pero luego…
-… ¿Luego?
-luego pasó el tiempo y los que me veían a los ojos solo lloraban y entonces no querían volver a verme…y después… hace poquito, comenzó la gente a hacer lo que hizo mi familia… entonces pensé en sacarme los ojos… pero no pude y entonces llegaron ustedes…
-Entonces Alex… por lo que puedo entender, me estas diciendo que tienes una enfermedad con la que… ves el futuro y lo hacías ver…al menos al principio… ¿Eso es lo que me quieres decir?
-Pues… no sé…
-Mira… nadie sabe el futuro Alex… no hay forma de ver lo que esta más allá del aquí y el ahora… eso solo pasa en las películas y en la tele, ¿Ok? Y si tú pudieras hacerlo, entonces ¿Por qué eso haría que las personas se quitaran la vida? No hay futuro tan insoportable para nadie… menos para 5 personas a la vez… eso simplemente no puede pasar Alex… es más, para que veas lo segura que estoy te reto a que me veas a los ojos, y ya verás que no hay enfermedad que puedas tu pegarle a la gente por los ojos…anda, mírame, te reto
-No…
-Vamos, sé valiente
-No quiero que a ti también te pase algo…
-No pasará nada, mírame Alex
-No quiero…
-Por favor, ya verás que no pasará nada y así estaremos un paso más cerca de dejar todo en claro y dejarte salir de este cuarto tan feo…
-…
-Mírame Alex”
Después de eso, todo el día su cabeza había estado en otro lugar, aunque no sabía bien donde. Abrió los ojos y los cerró de nuevo haciendo un intento para descifrar el porque de lo inquietante de esa mirada que la había dejado en las nubes todo el día. Recordó sus ojos de nuevo: El iris color barniz, la pupila de un negro infinito. enfocó su memoria en aquel negro infinito y se dejó llevar por él; de pronto estaba perdida en el recuerdo de la mirada del niño, escrutando una oscuridad insondable. Así estuvo unos segundos cuando entonces vio algo. Fueron milésimas de segundo, pero lo vio lo suficientemente claro para entender por fin la mirada de Alex. Ahora se encontraba de pie con los ojos muy abiertos y las lágrimas estaban empezando a brotar de ellos. De pronto hizo un giro y salió de la cocina hacia la sala y de la sala hacia las escaleras del edificio donde se encontraba su departamento, subió los 8 pisos que están arriba del suyo, que era el noveno, y uno más hacia la puerta que daba hacia el techo del complejo, camino en línea recta hacia el borde y sin desviar su mirada del horizonte, saltó hacia el concreto que la esperaba 17 pisos abajo.
16 may 2010
Vuelve ~ LOVG
13 may 2010
Intolerantes
10 may 2010
Victoria~
No suelo escribir mucho, esto de escribir no se me da muy bien, sin embargo ayer me inspiré y materialicé una idea que tenía desde una cita hermosa en un café. Espero que les guste.
No publico una versión corregida porque quiero que lean la original, quizá después le haga modificaciones, quizá...
Disfruten, porque no es algo que verán seguido... creo.
Victoria
Victoria es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ella soy tan feliz que puedo superar todos los dolores que me ha causado esta terrible vida. Es una chica hermosa, excepcional, es atenta, serena y siempre sabe cómo escucharme y aunque a veces suele pecar de frialdad, es todo lo que un hombre desearía tener.
Su piel es bronceada, color canela, su figura es delineada, con unas curvas que causan envidia a otras chicas. Siempre huele delicioso y sin necesidad de perfumarse, tampoco se maquilla porque no lo necesita, ella es hermosa al natural.
Cuando la llevo a las cenas elegantes, mis compañeros de trabajo la ven con extrañeza, algunos se burlan, otros me miran como si no me tomaran en serio, otros más se molestan, como si Victoria no estuviera al nivel de las otras damas, tan llenas de joyas y vestidos largos. Pero yo sé que ellos mismos han tenido a alguien como Victoria entre sus labios, porque yo los he visto, muchos de ellos se escapan de sus casas los viernes en las noches para verse con alguien como Victoria en un antro, y ahí dar rienda suelta a la libido que llevan dentro.
Todavía recuerdo cómo te conocí y me avergüenzo de ello. Te compré. Como si tu belleza se pudiera cambiar por unas cuantas monedas, hoy me doy cuenta de que fue un error, pero si no lo hubiera hecho, no te habría tenido para mí y no me habría enamorado. Hoy no estoy dispuesto a dejar que alguien pague por ti, mucho menos la ridícula cantidad de 30 pesos que yo llegué a desembolsar por tus servicios.
Fue en aquel bar de renombre, el que está de moda hoy en día. Te sentí, estabas tan fría que podía tenerte con toda seguridad de que me complacerías, porque es justo una chica fría lo que yo deseaba en ese momento. Te corté la cabeza y salió tanta espuma de ti que no pude resistirme a beberte, la sangre escurría e iba directo a mi boca, saciando así mis ansias. Tenías un sabor delicioso, como de licor barato. Te dejé vacía, hueca, pero fue hasta entonces que logré descubrir tu verdadero valor, fue hasta que estabas seca, sin una sola gota, que me enamoré de ti.
Desde entonces no he bebido ni una más, tampoco he estado con otra chica, porque eres tan perfecta que no podría separarme de ti. Y aunque te vea en todos los refrigeradores de todas las tiendas, sólo tú podrás amarme tanto como yo te amo a ti.
¿Están, las fantasías de masturbación de nuestros hijos, volviéndose muy sensuales?
9 may 2010
Pictures
Encontrado en Milkboys
Bienvenidos~
Serán parte de un camino lleno de color, magia y dobles sentidos. Así que sólo siéntense y píquenle a esta página para descubrir las cosas más locas que hay en internet.
Por lo pronto les daremos un consejito, para que no les salgan pelos en la mano.
nerulancias y nimerías
No clamamos la propiedad de la mayoría de lo publicado aquí, si algo tuyo es publicado aquí y quieres que lo retiremos, avísanos y lo haremos amablemente, de la misma manera si hay algo tuyo y no ves el credito necesario en la publicación, infórmanos.